Destacados Sucesos

Detenido en Vigo como presunto autor de un robo con fuerza

Tiene 47 antecedentes policiales muchos de ellos por hechos similares

Detenido en Vigo como presunto autor de un robo con fuerza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un sujeto de 53 años de edad, por robar, presuntamente, dentro de un coche.

Plan especial contra robos

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que a las 00:50 horas de hoy, una dotación camuflada que circulaba por Mestre Sotullo, “detectó la presencia de una persona que caminaba por la calle  observando el interior de los vehículos”.

Uno de los agentes comenzó a seguirlo discretamente, viendo como se dirigía hacia Cronista José Espinosa.

Mientras tanto, su compañero se adelantó y ambos interceptaron a este individuo cuando manipulaba la cerradura de un vehículo.

Tras identificarse como policías observaron que “la puerta del coche estaba abierta y el interior revuelto”, por lo que le realizaron un cacheo preventivo. En el mismo, localizaron algunos efectos sobre los que este sujeto no pudo dar una explicación fehaciente.

Tras localizar al propietario del coche, este reconoció los efectos como propios, por lo que los agentes procedieron a la detención.

47 antecedentes

Una vez se le tomó declaración se confirmó que el detenido contaba con 47 antecedentes, siendo muchos de ellos por hechos similares.

Tanto el detenido como todo lo actuado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de los de Vigo.

También te puede interesar