Destacados Vigo al minuto

Todos los parques infantiles de Vigo abrirán el miércoles

Hasta hoy sólo hay 15 de ellos funcionando

Por fin, dirán muchos padres: todos los parques infantiles de Vigo abrirán el miércoles, los 141 que hay en la ciudad. Así lo ha confirmado hoy el alcalde tras informar de la adjudicación, por 100.000€, del servicio de limpieza y desinfección.

Hay que recordar que en enero se cerraron todos los parques infantiles de Vigo…menos 15: Jenaro de la Fuente, Barreiro, Praza Maruxa Mallo, Pedro Alvarado, O Castro 1 y 2, Venezuela, los tres de la Praza do Emigrante, el de la Praza da Independencia, los dos de Navia, en Teixugueiras, el de Castrelos y el de la Alameda Suárez Llanos, en Bouzas. Además, estaban a disposición de los ciudadanos, las áreas biosaludables del Castro, Castrelos y Avenida de Castelao y las áreas deportivas gimnásticas do Castro y Castrelos.

Abiertas, también, todas las instalaciones deportivas

Además de los parques infantiles, también estarán ya listas para su uso todas las instalaciones deportivas de la ciudad. Abel Caballero ha apuntado que todas cumplen ya las normas de la Xunta.

El alcalde de Vigo destacó que en estos momentos ya están disponibles para la ciudadanía el acceso a todas las instalaciones deportivas, que ya cumplen todas las condiciones que marca la Xunta de Galicia.

También te puede interesar