RGPD - Cookies
Cultura Vigo al día

Wöyza, Tony Lomba&Elio dos Santos y Batea se suman al Festival TerraCeo de Vigo

Las voces de la ciudad toman el Festival TerraCeo Vigo en el mes de julio

Wöyza, Tony Lomba&Elio dos Santos y Batea se suman al Festival TerraCeo de Vigo

Las voces de Vigo se toman la segunda edición del Festival TerraCeo en el mes de julio: el hip hop de Wöyzala “locura necesaria” de Tony Lomba y Elio dos Santos, y la presentación del nuevo trabajo de la banda local Batea llegan a la terraza del Auditorio Mar de Vigo. Los seguidores del pop-rock también tienen un nuevo reclamo en el cartel en el mes de julio: llegan Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

Wöyza, Tony Lomba y Elio dos Santos

Wöyza, la reconocida reina del hip hop en Galicia, comparecerá, en sesión vermú el 3 de julio –a las 13 horas-. La “vacuna auditiva” que anuncian Tony Lomba y Elio dos Santos llegará en el atardecer del 8 de julio, a las 20.30 horas.

Batea, Os Resentidos, Bala y The Soul Jacket

Con la presentación del disco de Batea -el 29 de julio a las 20.30 horas- son ya 4 los grupos y cantantes de Vigo que interpretarán por primera vez en directo sus nuevos en el Festival TerraCeo. Batea se suma a Os Resentidos –22 de mayo-, The Soul Jacket –11 de julio-Dani –pendiente de programación-. También el dúo gallego Bala 5 de agosto- presentará su disco en el festival de Vigo.

Además, Wigga, otro de las nuevos proyectos que están llamando la atención en el panorama musical en Galicia, participará en TerraCeo teloneando a Nach en su concierto del 9 de julio.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Con Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, el Festival incrementa su oferta de conciertos para los seguidores del pop-rock. Nacidos de los rescoldos de otros proyectos, su disco debut, de 2019, es un vibrante manual de estilo donde se cruzaban tangencialmente “Physical Graffiti” con “La esquina del viento”, “Nuevo día” con “Welcome to Sky Valley” y “La leyenda del tiempo” con “Sabotage”. Se suman a TerraCeo presentar su propuesta, en un atardecer con vistas a la Ria de Vigo, el 22 de julio a las 20.30 horas.

Las novedades en el cartel del Festival la completan Sanny, que teloneará el concierto de Sidonie del 3 de julio, y el regreso de Moon Cresta, que hará lo propio en el concierto del SrChinarro el 19 de junio. La intervención de la banda de Moon Cresta, el año pasado en la primera edición del Festival TerraCeo, fue muy celebrada por el público. Ahora regresa para presentarle en Vigo las canciones de su nuevo disco.

Las entradas para los nuevos conciertos estarán disponibles en www.teuticket.com desde hoy.

También te puede interesar