Destacados Sucesos

Archivada la ‘denuncia’ presentada por el ‘Jack Sparrow de Vigo’ contra la jueza que no quiso casarle

La alternativa es que oficie la boda el capitán Barbosa, el comodoro Norrington o Will Turner, cuando toque tierra con el ‘Holandés Errante’

Sparrow de Vigo

No parece que el Jack Sparrow de Vigo tenga más suerte con los jueces que el conocido ‘pirata del Caribe‘.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo ha acordado el archivo de la denuncia presentada por unapersona a la que no se le permitió casarse disfrazada en el Registro Civil de Vigo contra la jueza encargada de esta oficina.

Ni hay hechos de relevancia penal…

El magistrado ha declinado enviar la causa al TSXG, donde correspondería investigar a la jueza, ya que es aforada, porque de la denuncia “no se desprenden hechos con relevancia penal” que pudieran justificar la elevación de la causa al alto tribunal gallego.

…ni la denuncia se presentó adecuadamente

Por otra parte, el juez aclara en el auto, contra el que cabe presentar recurso, que “tampoco cumple el requisito formal de haberse presentado a través de una querella”.

El ‘Jack Sparrow de Vigo’

Conocido como el Jack Sparrow de Vigo, este hombre acudió al Registro para casarse el pasado viernes, 23 de abril. Al llegar allí, con su pareja, una funcionaria le explicó que su disfraz era el impedimento para que se celebrase la boda.

Con la indumentaria del capitán de la ‘Perla negra’ -siempre con permiso de ‘Barbosa’- no podía casarse, dado que el mismo incluía-sin contar el sobrero y la peluca- un maquillaje que impedía que se le reconociese, incumpliendo, así, una norma de seguridad.

Además, es posible que la jueza pensase que el Registro Civil de Vigo está muy lejos de ser la capilla de Elvis, en Las Vegas.

Las opciones que tiene ahora ‘Jack’ son que oficie el enlace el comodoro  Norrington; esperar a que lo haga Will Turner, cuando toque tierra tras 10 años navegando en el ‘Holandés Errante’…o consolarse con decirle a la jueza “siempre recordarás este día como el día en el que casi casas a Jack Sparrow.

También te puede interesar