Destacados Sucesos

La Policía identifica en Vigo a cinco personas que estaban realizando una fiesta ilegal

Pasadas las 2 de la madrugada en la rúa Rola

La Policía Nacional, ha propuesto para sanción a cinco personas por una fiesta ilegal, celebrada en un piso de Vigo, esta pasada madrugada.

Control sobre el ‘toque de queda’

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela acudieron a un domicilio de la rúa Rola, donde se entrevistaron con las personas que estaban allí: cinco adultos no convivientes.

A la vista de los hechos, “procedieron al desalojo de la fiesta, así como a elevar cinco propuestas de sanción” por haber infringido la normativa sanitaria, referente a las reuniones de personas tanto en lugares públicos como privados.

A las 2 de la madrugada

El operativo se inició pasadas las 02:00 de la madrugada, cuando una dotación policial camuflada detectaba a un joven que permanecía en actitud de espera en Travesía.

“Los agentes se apostaron en un lugar alejado desde el que podían observar a esta persona sin ser vistos, y comprobaron que a los pocos minutos llegaba y taxi y este joven se subía a él”.

El vehículo inició la marcha y los agentes lo siguieron hasta una vivienda de la rúa Rola, en la que “se escuchaba ruido y música proveniente del interior”.

Cuando se abrió la puerta los agentes vieron que dentro había varias personas con copas en la mano, sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad, por lo que tras identificarse como policías procedieron a la propuesta de sanción de 5 jóvenes.

También te puede interesar