Destacados Sucesos

Seis personas interceptadas en Vigo conduciendo bajo los efectos de la cocaína

Se trata de individuos de entre 33 y 46 años, parados por la Policía Local entre el sábado y el lunes pasados

Agentes de la Policía Local de Vigo interceptaron en los últimos días a seis personas que conducían bajo los efectos de la cocaína.

Sábado, dia 3

El primer caso se produjo el sábado pasado, poco antes de las 7 de la tarde en Vía Norte. Los miembros de una patrulla que realizaba labores de control, observaron un vehículo que al percatarse de la presencia de la Unidad, comenzó a realizar maniobras” intentando evitar a la Policía.

Tras interceptar al vehículo, los agentes vieron que el conductor “presentaba signos externos compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente”.

A tal objeto se le sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en anfetaminas, opiáceos y cocaína.

Domingo, día 4

El domingo, día 4, se interceptó a dos conductores que conducían bajo la influencia de sustancias estupefacientes:uno de 41 años, en la rúa Portela, alrededor e las 6 de la tarde; otro de 33 años, en la rúa Xílgaro, a las 20:11h. Ambos dieron positivo en cocaína.

Lunes, día 5

Este lunes pasado, día 5, en Gaiteiro Ricardo Portela, en un control conjunto con miembros de la Policía Nacional, se interceptó en la misma situación a las 01:10 horas, a un sujeto de 39 años de edad, que dio positivo en cocaína y THC.

A las 09:22 horas, ese mismo día, en Sanjurjo Badia, la Unidad SINTRA interceptó un turismo conducido un vecino de la ciudad 46 años de edad. “Presentaba signos externos de haber consumido sustancias estupefacientes, por lo que se le realizó la prueba de tóxicos, arrojando un resultado positivo en cocaína”.

La última de las pruebas, se realizó a las 02:03 horas, en Travesía. Los integrantes de una patrulla vieron a un turismo pasar un semáforo en rojo.

El conductor, de 46 años de edad, se sometió al test de drogas, que dio positivo cocaína,opiáceos y metanfetamina.

También te puede interesar