Destacados Sucesos

Interceptado en Galicia con un justificante falso que ponía ‘Sanxenso’

Era un vecino de Logroño al que se denunció por falsificación, por saltarse el cierre perimetral y se expulsó de la Comunidad

Agentes de la Policía Local de Poio detectaron, tras el aviso de varios vecinos, a un vecino de Logroño que se saltó el ‘cierre perimetral’ con un justificante falso. Los policías se dieron cuenta de que el documento estaba ‘amañado’ porque en el mismo estaba escrito ‘Sanxenso’.

Un ‘cuanto’ para pasar toda la Semana Santa en Galicia

Los agentes pidieron a este hombre que se identificaba y les entregó una supuesta declaración responsable realizada por un empresario de Sanxenxo para los días 28 de marzo a 6 de abril.

Por si se tratase de un error, los policías contactaron con este empresario, quien negó que hubiese redactado ese documento y verificó que la firma era falsa.

‘Expulsado’ de Galicia

A la vista de todo ello, los agentes abrieron diligencias judiciales contra este vecino de Logroño, acusándole de un delito de falsificación documental. También se le denunció por saltarse el ‘cierre perimetral’ y se le ordenó que saliese de Galicia, lo cual hizo de inmediato.

También te puede interesar