Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por agredir a su mujer delante del hijo de ambos

El suceso se produjo este miércoles a última hora en Castelao

Agentes de la Policía Local arrestaron este miércoles por la noche en Vigo a J.C.Q., un individuo de 33 años de edad, acusado de un delito de Violencia de Género.

Desde el 092 informan de que poco antes de las 11 de la noche, se recibió una llamada desde la rúa Castelao en la que una mujer solicitaba ayuda.

De inmediato, los agentes se desplazaron al lugar y encontraron a la mujer que había llamado y que comentó a los policías que su marido la había agredido.

Agresión delante de su hijo

Durante una discusión, señaló, la “sujetó fuertemente del cuello y la zarandeó”, comprobando los agentes que presentaba moratones en esa zona.

Este suceso se produjo delante del hijo de 10 años de la pareja, que “espontáneamente relató lo sucedido, indicando que había visto a su padre coger por el cuello a su madre”.

La mujer indicó que llevaban 14 años casados, y que ya estaba cansada de la situación, dado que no era la primera vez que era agredida, si bien nunca lo había denunciado”.

Los agentes encontraron al presunto agresor en el salón de la vivienda y lo detuvieron por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

También te puede interesar