RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología Vigo al día

Este lunes, vuelve la lluvia

El miércoles no se esperan precipitaciones

Tras un fin de semana primaveral…vuelve la lluvia. Lo hará de manera menos intensa que las de las pasadas semanas y la previsión de MeteoGalicia es que el miércoles ya no haya chubascos.

Lunes, 1 de marzo

Las altas presiones se retiran hacia el Este y la presencia de aire frío en la capas medias y altas de la atmósfera hará que aumente la inestabilidad. Por ello, los cielos alternarán nubes y claros, con chubascos en la mayor parte de Galicia…sin descartar que estén acompañados de aparato eléctrico.

Las temperaturas no cambiarán, Ourense y Pontevedra tendrán la máxima de Galicia, 19 grados; en Vigo llegaremos a 18-con una mínima de 9-; 17 se esperan en Ferrol y A Coruña y 14 en Santiago y Lugo.

Martes, 2

El martes persistirá aún cierta inestabilidad atmosférica sobre Galicia. Los cielos alternarán claros y nubes que, en la mitad sur pueden dejan algunas lluvias en la franja atlántica.

Se mantienen las temperaturas, que serán de 20 grados en Ourense; 8 en Pontevedra; 17 en A Coruña y Vigo-con una mínima de 8-; 16 se esperan en Ferrol; 15 en Lugo y 13 de máxima en Santiago.

Miércoles, 3

Galicia estará en una situación intermedia entre las altas presiones, situadas al Este de Europa y un centro de bajas presiones entre Azores y Portugal.

Así, el cielo estará con nubes de tipo medio y alto que no impedirán el paso del sol. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos y las máximas ascenderán entre ligera y moderadamente.

Por ciudades, Ourense, Pontevedra y Vigo llegarán a 21 grados-con una mínima de 5-;en Ferrol se esperan 20; 19 en A Coruña y 18 en Santiago y Lugo.

También te puede interesar