Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Temperaturas primaverales y un fin de semana sin lluvia

El viernes y sábado se esperan 21 grados de máxima en Vigo

Sigue el sol...y hará más frío

Temperaturas primaverales…y un fin de semana sin lluvia. Ese es el ‘panorama’ para los próximos días, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Viernes, 26

Galicia quedará bajo la influencia de las altas presiones centradas al sur de las Islas Británicas. Con esta situación, los cielos estarán parcialmente cubiertos.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, mientras que las máximas subirán moderadamente. Por ciudades, Ourense y Vigo llegarán a 21 grados-con una mínima de 7-; 19 se registrarán en Pontevedra, 17 en Santiago, A Coruña y Ferrol y 15 de máxima en Lugo.

Sábado, 27

El sábado Galicia quedará en la influencia de las altas presiones situadas al norte. Será un día de cielos despejados. Se mantienen las temperaturas que por ciudades serán de 21 grados en Vigo-con una mínima de 12-; los termómetros llegarán a 20 grados en Pontevedra; 17 en Santiago, 16 en A Coruña y Ferrol y 15 en Lugo.

Domingo, 28

Seguiremos en la zona de influencia de las altas presiones y por ello, los cielos estarán despejados, con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos y llegarán a 19 grados en Ourense y Vigo-con una mínima de 11-; se esperan 18 en Ferrol y A Coruña; 17 grados en Pontevedra y 16 en Santiago y Lugo.

También te puede interesar