Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por robar a un joven colocándole un destornillador en el cuello

Este martes, pasada las 10 de la noche en Camiño da Igrexa

Deja K.O. a un sujeto que quería atracarlo

Las Policía Local informa de que este martes, pasadas las 10 de la noche, una personas llamó al 092 para alertar de que le había robado en Camiño da Igrexa.

Una dotación se desplazó al lugar donde les esperaba un joven de 25 años de edad que informó a los agentes de que cuando volvía a casa en su coche, vio otro vehículo que parecía haber tenido un accidente. Se paró a su lado para preguntar si necesitaba ayuda y de ese coche se bajó un sujeto quele puso un destornillador en el cuello, sujetándolo fuertemente y amenazándolo para que le entregara todo el dinero que llevaba”.

Ante la amenaza le entrego 50 € y, justo en ese momento, entró en la calle, en sentido contrario, otro coche cuyo conductor, al no tener claro lo que pasaba, “dio luces largas”, lo que hizo que el atracador se fuese del lugar hacia la iglesia de Zamáns.

En el coche del que salió el agresor, iba una mujer que “abandono también el lugar a la carrera y en sentido contrario”.

Sospechas sobre la identidad del agresor

Durante la entrevista con los agentes, el joven agredido manifestó que tenía “sospechas fundadas” de quién podía ser el agresor, facilitando los datos, de R. C. L. V.

Tras comprobar su dirección en el padrón municipal, los policías se dirigieron a casa de este individuo, momento en el que este les salió al encuentro.

Se dirigió a los agentes, tratando de justificar el episodio, dando una versión diferente a la de la víctima, afirmando que le había acusado de robar en su coche. Sin embargo esa versión fue desmentida por el testigo de los hechos.

Ante esa declaración, detuvieron a R. C. L. V, vecino de Vigo, de 38 años de edad, por la supuesta comisión de un Delito de Robo con Fuerza.

También te puede interesar