RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología Vigo al día

Lluvia y temperaturas más altas en Vigo para empezar la semana

Los termómetros se moverán en la ciudad entre 12 y 15 grados hasta el miércoles

Este es el pronóstico de MeteoGalicia para los próximos días en los cuales las temperaturas serán más altas y dejaremos atrás los temporales.

Lunes, 25

Un frente estacionario dejará una jornada de cielos cubiertos en general y precipitaciones generalizadas en Galicia. El viento soplará flojo de dirección variable.

Subirán ligeramente las temperaturas que alcanzarán los 16 grados en Ourense; 15 en A Coruña, Ferrol y Vigo-aquí con una mínima de 12-; 14 grados en Pontevedra y 13 de máxima en Santiago y Lugo.

Martes, 26

El viento del suroeste aportará mucha humedad, durante un día de cielos cubiertos con lluvias débiles y persistentes en la franja atlántica.

Volverán a subir las temperaturas que por ciudades serán de 16 grados de máxima en Ourense; 15 en Pontevedra, Ferrol y A Coruña y 14 grados en Santiago, Lugo y Vigo-aquí con una mínima de 12-.

Miércoles, 27

El miércoles Galicia estará situada entre las altas presiones, situadas al sur de Portugal, y una borrasca al suroeste de Irlanda, permitiendo un corredor de vientos de componente sur.

Por ello, el cielo estará cubierto en la mitad oeste, con alguna precipitación en la franja atlántica. En la mitad Este del territorio y norte de las provincias de A Coruña y Lugo los alternarán nubes y claros. El viento soplará flojo de componente sur, en la primera mitad del día, y fuerte por la tarde-noche.

No cambian las temperaturas: Ourense marcará la máxima de Galicia, 17 grados; los termómetros llegarán a 16 en Ferrol y A Coruña; 15 tendremos en Lugo, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 13 grados– y en Santiago no pasarán de 14.

También te puede interesar