Vigo al minuto

La lluvia vuelve a Vigo

Desde el martes se esperan precipitaciones que el miércoles podrían ser tormentosas

El martes volverá a llover en Vigo y las precipitaciones seguirán el miércoles, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia para los próximos días.

Lunes, 18

Este lunes aún seguiremos bajo la influencia anticiclónica. Por ello el cielo estará despejado en general, con nieblas en comarcas del interior, por la mañana.

Las temperaturas no tendrán grandes cambios. Por ciudades la máxima la tendrá Pontevedra con 17 grados; en A Coruña y Ferrol se esperan 16; los termómetros llegarán a 15 en Ourense, Santiago y Vigo-con una mínima de 4- y no pasarán de 13 grados en Lugo.

Martes, 19

Un frente muy activo se cerca a Galicia trayendo un aumento de las nubes y, con ellas, lluvia que comenzará por el oeste.

Subirán las temperaturas mínimas y bajarán las máximas, que serán de 14 grados en Pontevedra; 13 en A Coruña, Ferrol y Vigo-con una mínima de 8-; 12 en Ourense; 11 en Santiago y 9 grados de máxima en Lugo.

Miércoles, 20

La situación del miércoles estará marcada por la inestabilidad atmosférica. Por ello, se esperan cielos nublados con lluvias que serán más abundantes fuertes al oeste de Galicia, ocasionalmente tormentosas.

Suben las temperaturas máximas, que llegarán a 14 grados en A Coruña y Ferrol; 13 en Ourense, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 11– y, 10 grados en Santiago y Lugo.

También te puede interesar