Destacados Sucesos

Denunciado un bar de Vigo por incumplir el ‘toque de queda’ y esconder a clientes en el baño

La Policía Local también intervino en una fiesta en el Monte Alba

Agentes de la Policía Local denunciaron a los dueños de un local de la calle Barcelona por incumplir el ‘horario COVID’ y tener a varios clientes escondidos en el baño.

Denuncia anónima

El suceso se produjo a última hora del sábado y los policías acudieron al lugar tras recibir una denuncia anónima. Una vez allí hablaron q¡con la dueña que les dijo que estaban solo ella y su hija. Sin embargo, los agentes oyeron ruidos al fondo el bar y sorprendieron en el baño a un hombre escondido, con una copa de whisky en la mano y sin mascarilla. En el otro servicio estaban tres mujeres, cada una con su copa y sin máscara.

Finalmente se encontraron con el copropietario del establecimiento y descubrieron un almacén conectado a un patio trasero por la cual «probablemente habría salido más gente».

Fiesta de madrugada en el Monte Alba

Ese mismo sábado, pero de madrugada, otra patrulla acudió a un local en la carretera del Monte Alba donde se celebraba una fiesta.

Los agentes contaron a nueve personas, no convivientes y sin mascarilla, que fueron denunciadas por este hecho.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.