Cultura Vigo al minuto

La Protectora de Animales Biosbardos, abre su tienda Solidaria en Vigo

Actualmente atiende a 556 animales

La crisis creada por la extensión del coronavirus ha afectado a tantos ámbitos en nuestra vida que en ocasiones no es sencillo acordarnos cómo era antes de que palabras como pandemia, cuarentena o confinamiento arrinconaran a otras como viajar, celebrar o reunirse.

Es el caso de las protectoras de animales y de los voluntarias y voluntarios que hacen que existan, el COVID impidió que pudiesen hacer todo aquello que les permitía salir adelante.

A Biosbardos le impidió montar el mercadillo de los sábados, los puestos de comida en las fiestas de concellos y parroquias; dejaron de poder recaudar alimentos en supermercados y también realizar las visitas pre-adopción y hasta las adopciones.

Pero…nada de eso los ha detenido. La fuerza de voluntad y la decisión han burlado a la pandemia y ahora se han vuelto comerciantes… de los que suben la persiana de su negocio.

La nueva tienda está en Martínez Garrido,6

Nueva tienda en Martínez Garrido

La nueva tienda de Biosbardos abre este sábado, en Martínez Garrido número 6. Ese día atenderá a los clientes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y el domingo, día 15, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00h.

Sus clientes podrán comprar objetos de decoración, cuadros, libros, juguetes, bisutería , bolsos, relojes, ropa, pequeños electrodomésticos, artículos navideños, merchandising, hasta lotería…y bicicletas.

Lo recaudado se destinará, íntegramente, al cuidado de los 556 animales que la protectora tiene a su cargo. Además, si estás interesado, te informarán si tu intención es adoptar a uno de ellos…algo que, te lo aseguramos, es algo increíble.

También te puede interesar