RGPD - Cookies
Destacados Vigo al día

El alcalde insiste en que Vitrasa no transporta más viajeros de los permitidos

Sigue creyendo que no hay que aumentar el número de autobuses

El alcalde sigue sin considerar necesario aumentar la frecuencia o el número de autobuses de Vitrasa. Abel Caballero reiteró este lunes que el transporte urbano de Vigo está, en lo que se refiere a ocupación, en niveles similares a los de las grandes ciudades españolas.

Para Caballero se cumple con las normas de aforo de los buses, tal y como constata la Policía Local. En cualquier caso, los agentes actuarán, de inmediato, como han hecho en alguna ocasión, si detectan que hay más pasajeros de los permitidos.

Excelente comportamiento de la ciudad

El alcalde, que volvió a insistir en extremar las medidas de seguridad y autoprotección frente al COVID-19, afirmó que en este aspecto la actitud de los vigueses es excelente en general.

Bares que no cumplen el horario y personas sin mascarilla

Abel Caballero indicó que en las últimas horas la Policía había tenido pocas ‘intervenciones COVID’. En 24 horas, siete denuncias a otras tantas personas por no llevar mascarilla y no querer ponérsela; advertencia a unos jóvenes que estaban en una pista deportiva cerrada, actuación en una casa donde se reunían 15 personas y en 4 cafeterías y bares por no respetar el horario de cierre.

También te puede interesar