Cultura Destacados

El sol durará hasta el miércoles en Vigo

Las temperaturas no subirán de 24 grados en la ciudad

Lluvia y frío hasta el sábado

El verano tardará aún unos días. Ese es el pronóstico de MeteoGalicia.

Este martes, día 9, se refuerza la influencia anticiclónica sobre Galicia. Por ello, habrá pocas nubes y no se espera que llueva.

Las temperaturas subirán algo y por ciudades llegarán a una máxima de 24 grados en Ourense; 23 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 12 grados-;19 grados de máxima en Ferrol, Santiago y Lugo y no más de 18 en A Coruña. 

El miércoles, 9, estaremos bajo la influencia anticiclónica. Con esta situación, podemos esperar cielos despejado en general.

Las temperaturas no cambian y, de nuevo, Ourense tendrá la máxima, 25 grados; en Pontevedra y Vigo esperamos 24-con una mínima de 12-; Ferrol, Santiago y Lugo, llegarán a los 20 y A Coruña a los 18 grados.

El jueves, día 11, todo cambia. Un centro de bajas presiones, situado al oeste de Francia, traerá tiempo inestable. Los cielos estarán cubiertos y lloverá a lo largo de la jornada.

Se mantendrán las temperaturas mínimas y bajarán las máximas, que no superarán los 20 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo y no superarán los 17 en Ferrol, Santiago, A Coruña y Lugo. 

También te puede interesar