Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Cielos despejados y sol el fin de semana

Se va el sol de Vigo
El sol y los cielos despejados se mantendrán durante todo el fin de semana después de que mañana tengamos algunas nubes.
De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, el viernes un ‘frente muy poco activo’ llegará a Galicia, dejará un aumento de la nubosidad y se irá.
Las temperaturas mínimas casi no cambiarán y las máximas bajarán algo.  En Ourense llegarán a 28 grados; a 25 en Lugo, 23 en Pontevedra; 22 de máxima en Santiago y Vigo-con una mínima de 13-; 20 en Ferrol y no más de 19 grados en A Coruña.
El sábado, día 23, se refuerza la influencia anticiclónica. Pasaremos de cielos con intervalos nubosos al sol. Las temperaturas llegarán a 29 grados en Ourense, 26 en Pontevedra; 24 en Vigo-con una mínima de 14-; 23 en Lugo; 22 en Santiago; 21 en Ferrol y 20 en A Coruña.
El domingo, 24 de mayo, los cielos estarán despejados y subirán las temperaturas. Ourense pasará de los 31 grados; 27 se esperan en Pontevedra; 26 en Santiago y Vigo-con no menos de 14-y 24 de máxima en A Coruña, Ferrol y Lugo.

También te puede interesar