Destacados Vigo al minuto

El PP de Vigo califica al alcalde de “mentiroso”, “felpudo” o “cobarde” y le acusa de dar al Gobierno el superávit del Concello

El grupo municipal del PP le pide a Abel Caballero que “deje de mentir e impida que el gobierno de Madrid se quede con el superávit de Vigo”.  A juicio de los populares, “está permitiendo que su propio partido, el PSOE, se quede con el dinero de los vigueses, por lo tanto es cómplice de esta trama”.

El portavoz popular, Alfonso Marnotes, considera que “no está defendiendo el dinero de los vigueses, que son más de 20 millones, para ocultar que el gobierno central se quiere quedar con el superávit de los ayuntamientos, entre ellos el de Vigo. Culpa a otras administraciones para desviar la atención porque sabe que Pedro Sánchez se va a quedar con el dinero de los vigueses”.

Para el PP local, Abel Caballero no sólo no defiende a ningún ayuntamiento en su cargo de presidente de la FEMP, sino que ni siquiera da la cara por el suyo propio, el de Vigo, “arrodillándose ante su jefe político, Pedro Sánchez, para decirle a todo que sí. “No se atreve a enfrentarse a él y por su cobardía vamos a perder los 20 millones que son nuestros, de los vigueses”, critica Alfonso Marnotes.

“Queremos que Abel Caballero, como presidente de la FEMP y como alcalde de Vigo, dé la cara y defienda a su ciudad ante este agravio. Que deje de esconderse y ocultarse cargando contra otras administraciones y culpando a las comunidades autónomas y sea capaz de enfrentarse a su gobierno de Madrid”, concluye Alfonso Marnotes.

También te puede interesar