'Qué te cuentas?' Galicia

Un nuevo ascensor en Vigo para subir y bajar de Urzáiz a la nueva Estación del AVE

Así es: el Concello ha contratado la redacción del proyecto para la construcción de un nuevo ascensor en la ciudad para salvar la bajada…y sobre todo la subida, desde Urzáiz y Vía Norte a la Estación del AVE . Las escaleras que comunicaban ambas calles con la antigua estación se han demolido por las obras del proyecto de Thom Mayne y será en ese lugar en el que se colocará el elevador.

Este ascensor será el quinto que haya en la ciudad- a la espera de un sexto desde García Barbón, también anunciado por el alcalde y encargado al propio Mayne-. Se unirá a los de Menéndez Pelayo con Camelias, el de Marqués de Valterra con Torrecedeira, el de San Salvador y el recientemente retomado entre Pi y Margall y Torrecedeira.

.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.