Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo por estafa en la venta de mascarillas que nunca llegaba a entregar

Detenido un vecino de la mujer asesinada en Moaña

Agentes de la Guardia Civil han en Vigo a D.V.I., un sujeto de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa por engaño en la venta online de material sanitario.

La investigación se inició el mes pasado tras denuncias de residencias de ancianos de Burgos que habían comprado mascarillas por Internet a una empresa radicada en la ciudad, llegando a pagar 3.500€ por ellas, sin recibirlas y sin tener garantía de que les devolverían su dinero.

Las investigaciones llevaron a la Guardia Civil a descubrir un entramado por medio de una página web en la cual la citada empresa, por medio de una tienda online ofertaba material y se comprometía a plazos de entrega inusualmente breves.

El  número de denuncias contra esta firma supera las 750 por falta de entrega del material comprado o por el envío de otro de pésima calidad. El responsable de esta estafa, que tiene antecedentes por los mismos hechos, habría tramitado más de 2.500 de estas operaciones fraudulentas ingresando alrededor de 100.000€

 

 

También te puede interesar