Destacados Vigo al minuto

Vigo se suma a la iniciativa #PHEdesdemibalcón impulsada por @photoespana

Vigo se ha unido a los ayuntamientos españoles que se han sumado, hasta la fecha a la convocatoria #PHEdesdemibalcón, promovida por PHotoESPAÑA que se plantea como “un homenaje a la ciudadanía en estos duros momentos”.

Durante los meses de verano, los balcones y ventanas de las ciudades participantes acogerán exposiciones con una selección de las imágenes realizadas por sus vecinos. “En el momento en el que tengamos la oportunidad de volver a disfrutar de las calles y los espacios urbanos al aire libre, estas muestras nos permitirán compartir un sinfín de miradas individuales y servirán de recuerdo de unos días que cambiaron nuestra forma de mirar el mundo y nuestro entorno”.

Estas muestras marcarán además el pistoletazo de salida de la 23ª edición de PHotoESPAÑA que se desarrollará durante los meses de verano y hasta finales de septiembre.

Desde la puesta en marcha de la convocatoria, el pasado 30 de marzo, se han subido a Instagram casi 24.000 imágenes y la web del festival ha registrado 11.054 participaciones

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de mayo y para participar solo será necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_), subir las fotografías al perfil individual, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_ y completar el registro en la web www.phe.es

La web del festival acogerá una galería virtual con una selección de las mejores imágenes presentadas.

También te puede interesar