Galicia Sucesos

Interceptado en Vigo, tras tener un accidente, por conducir drogado y saltarse la orden de confinamiento

Interceptado conduciendo ebrio un transporte de mercancías

Agentes de la Policía Local interceptaron a P. A. G, un sujeto de 49 años de edad, vecino de Vigo quien, este domingo  “decidió salir a dar una vuelta con su turismo”, informan desde el 092. 

Este individuo optó, al encontrarse las vías urbanas con apenas tránsito, circular por encima del límite de velocidad permitido, algo que no se correspondió con su pericia al volante, dado que, accediendo a Praza de América y orientando el vehículo hacia Gran vía, perdió el control del mismo impactando contra la zona ajardinada de la propia Plaza y saliendo proyectado, quedando en diagonal en el centro de la calzada, con el lateral izquierdo del frontal seriamente dañado”.

Al lugar se desplazó una Patrulla de Atestados, entrevistándose con el aludido para tomarle declaración respecto a las causas del accidente. Durante la entrevista, los agentes comprobaron que “presentaba signos externos compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente”. Por ello, se  le sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en anfetaminas, opiáceos y cocaína. 

Por todo ello, fue denunciado por conducir bajo los efectos de las drogas, por daños al jardín de la Plaza y por saltarse el estado de confinamiento, al no encontrarse el desplazamiento dentro de los recogidos en la declaración del ‘Estado de Alarma’.

También te puede interesar