Destacados Sucesos

Audasa dice que los atascos por las obras de Rande no generaron demoras «superiores a 1 o 2 minutos»

Eso es lo que indica la concesionaria dela Autopista en un comunicado, subrayando que ese tiempo de demora, que no superó 1 o 2 minutos, hace que no implicasen «falta de cumplimiento» por su parte de las obligaciones que tiene como gestora de la autopista.

En este sentido, Audasa recalca que el propio  juez señala en la sentencia en la que la condena a devolver el importe de los peajes, que el tiempo de incidencias es inferior al 0,3% del sugerido por la Fiscalía y se refiere sólo a un tramo de 3 kilómetros y que por este hecho, y porque los retrasos nunca superaron los 17 minutos de demora, el juez rechazó las indemnizaciones solicitadas por daños y perjuicios.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.