RGPD - Cookies
Vigo al día

Cielos despejados, sol…y frío esta semana

No lloverá…pero sí que hará frío. Ese es el resumen de la semana, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia
Este martes, día 21, continuaremos en un ‘corredor de isóbaras’ que dejará cielos poco nublados con temperaturas mínimas sin cambios, máximas subiendo algo y vientos fuertes del nordeste. La máxima será para Vigo, con 16 grados-y una mínima de 6-; en Pontevedra y Ourense se espera que los termómetros lleguen a 14; en A Coruña y Ferrol no pasarán de 12 y no superarán los 10 en Santiago y Lugo.
El miércoles, día 22, estaremos entre las altas presiones del norte y una ‘baja relativa’ centrada en el sur de Portugal…esto supone que brillará el sol, salvo en el norte que se irá nublando a lo largo de la jornada y hasta puede que haya algún chubasco.
Las temperaturas ascenderán algo y en Vigo llegarán a 17 grados-con 7 de mínima-; a 16 en Ourense, 15 en Pontvedra, 13  en A Coruña y Ferrol y 12 en Lugo y Santiago.
No se esperan cambios significativos para el jueves, día 23. Las temperaturas mínimas descenderán algo y las máximas subirán algo, también. En Ourense y Vigo esperamos 17 grados de máxima-con 6 grados de mínima aquí-; en Pontevedra el pronóstico es de 16 grados de máxima; de 15 en Ferrol, 14 en A COruña y Santiago y 13 en Lugo.

También te puede interesar