Destacados Sucesos

Tres muertos en Curtis a causa de una intoxicación por monóxido de carbono

Manuel Estraviz, de 86 años de edad, su mujer Dolores Porto, de 81, y uno de los hijos de ambos, de 52 años, perdieron la vida este domingo en el concello de Curtis, al parecer a causa de una intoxicación por CO2 emitido por el generador con el que daban electricidad a la casa, después de que el temporal les dejase sin luz.

Los cadáveres fueron encontrados por otro hijo, quien vio a su hermano sin vida cerca del lugar en el que estaba el generador y a sus padres dentro de la vivienda, según han confirmado fuentes de los servicios de Emergencias.

Esta el lugar se desplazaron de inmediato agentes de la Guardia Civil, integrantes del GES de Curtis, Bomberos de Betanzos, además de personal médico del 061 que certificó las muertes.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.