Comarcas

O Porriño sede de las ‘II Jornadas Solidarias de Desarrollo personal, Superación y Crecimiento

El próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 16.45h tendrán lugar en el Círculo Recreativo Cultural de O Porriño las ‘II Jornadas Solidarias de Desarrollo personal, Superación y Crecimiento’.
Alba Nogareda, Inés Santa María, Manuel Darriba y Mario San Miguel, expertos en habilidades sociales serán los ponentes de las mismas y al término de sus exposiciones, habrá una sorpresa en forma de concierto. Cada ponencia tendrá una duración aproximada de 30 minutos y abordarán una temática de actualidad como el cuidado y desarrollo del bienestar individual desde un plano emocional, físico y nutricional.
Solidario
El fin de las Jornadas es exclusivamente solidario y aunque la entrada será gratuita, su organizador, José Luis Carnicero, pide a los y las asistentes que donen productos navideños para repartilos entre las familias con menos recursos de O Porriño.
En el salón del Circulo Recreativo y Cultural se reservará un espacio en el que podrán entregarse estos donativos que se llevarán a Cáritas, y será esta asociación la que proceda al reparto. Además, habrá otra línea de ayuda: durante el evento se venderán rifas solidarias a un precio de 2 €, 1 unidad, y 5 €, 3 unidades. Los premios consistirán en diferentes paquetes regalo donados por algunos establecimientos de O Porriño y el sorteo tendrá lugar entre la tercera y cuarta ponencia. Todo el dinero recaudado por la venta de rifas irá destinado a la Asociación Aceesca – Asociación de Apoyo a Personas Con Diversidad Intelectual.

También te puede interesar