Destacados Sucesos

@policia acaba en Vigo con un punto de venta de droga y detiene a dos personas

Agentes de la Plicía Nacional han detenido  en Vigo a un hombre y una mujer de 20 y 28 años de edad, respectivamente, vecinos de Redondela, como responsables de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a principios de este mes de noviembre, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas, tras tener conocimiento por investigaciones previas de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Urzáiz-Travesía.

Detectados cuando llegaban para realizar una venta

Pasaban pocos minutos para las 00:30 h de este miércoles cuando los agentes desplegados en la mencionada observaron a esta pareja cuando realizaba una venta.

En ese momento fue abordada por los policías que, tras identificarlos, les realizaron un cacheo preventivo de seguridad y una requisa del vehículo, en el que le intervinieron una importante cantidad de hachís, marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se les tomó declaración y se realizó una consulta de las bases de datos policiales, en la cual se comprobó que carecían de antecedentes.

También te puede interesar