Galicia Sucesos

Arrestado tras atracar armado con un cuchillo una pastelería de Vigo

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto que este domingo pasado atracó, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, una pastelería de la calle Enrique Lorenzo.

El sujeto, como indicó la dueña a los policías, cuando se encontraba sola en el establecimiento, entró este individuo con la cara tapada y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Tras acercarse a ella le puso el cuchillo en el costado y la empujó hacia la caja registradora exigiéndole que la abriese, para seguidamente coger el dinero de la caja y huir del lugar a la carrera en dirección a la Avenida de Buenos Aires.

De inmediato, se inició una búsqueda por las calles aledañas, en la que “se contó con la colaboración de varios testigos que vieron a este individuo durante su huida”. Gracias a ello se localizó a este sujeto cuando intentaba ocultarse en un inmueble de la calle Sanjurjo Badía.

8 antecedentes 

Tras ser arrestado, y ya en dependencias policiales, se le tomó declaración y se realizó una consulta de las bases de datos, en la cual se comprobó que ya contaba con 8 antecedentes, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito, pasando a disposición judicial.

También te puede interesar