Destacados Vigo al minuto

@PPdeVigo insta al alcalde a que pague los buses de Vigo a Pontevedra y que pase la factura al Imserso

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular aseguró este miércoles que su partido “celebra que el alcalde reclame al Imserso que implante vuelos desde Peinador y recuerda que ya le instamos a hacerlo en días pasados”, pero considera que no es suficiente.

Dado que no es suficiente ha pedido a Abel Caballero que lo más inmediato, para solucionar los vuelos del Imserso que no salen desde Peinador, es que facilite autobuses que salgan desde Vigo. “Le pedimos que tome esta medida como solución inmediata. Que los pague el Ayuntamiento y que después le reclame el importe al Imserso, pero los viajeros no tienen por qué salir desde Pontevedra y pagarse de su bolsillo el transporte hasta allí”.

El Partido Popular considera que ya que los ciudadanos de Vigo “están aislados” por no poder salir desde Peinador, no se merecen seguir estando discriminados teniendo que pagarse un autobús a Pontevedra. “Tiene que haber más vuelos desde Vigo, pero mientras no los haya, el Imserso tiene que pagar el autobús desde aquí”.

También te puede interesar