Destacados Sucesos

Detenidos tras robar de madrugada en un piso de Travesía

Agentes de la Policía Local detuvieron esta pasada madrugada a dos sujetos, V.B, de 42 años de edad, y M.C.C., de 61, que habían robado en un piso de Travesía de Vigo.

El 092 fue alertado, poco antes de las 4 de la mañana, por vecinos de un inmueble que escucharon fuertes golpes que procedían de una de las viviendas. Según informa la Policía, cuando los agentes llegaron a lugar fueron informados de que  “dos hombres salieron del edificio con varias bolsas y una maleta, alejándose con paso apurado en dirección a Doutor Canoa”.

Uno de los policías confirmó la rotura de un candado de la puerta de una de las viviendas donde, actualmente, no vive nadie.

De manera inmediata, “se pone un marcha un dispositivo de seguridad en su misión de controlar todo el perímetro y evitar la fuga de los sospechosos”, gracias al cual fueron interceptados dos individuos que caminaban por Doutor Canoa, “transportando los elementos indicados por los vecinos”.

Preguntados sobre la procedencia del contenido de dos bolsas y una maleta, ambos sujetos confesaron  que se lo llevaron del sexto piso de un edificio de Travesía a al que accedieron rompiendo el candado, si bien tenían la intención de volver hasta la vivienda y colocar uno nuevo pitón en sustitución del que habían forzado.

En el interior de la maleta y las bolsas se localiza un reproductor DVD, varios destornilladores, una alcachofa de ducha y diversas botellas de sidra y licores.

También te puede interesar