Sucesos Vigo al minuto

Interceptado en Camelias conduciendo un patinete eléctrico bajo la influencia de drogas

100 días de la norma de patinetes en Vigo: poco interés del Concello, mejora de la seguridad y titulares sensacionalistas

Agentes de la Policía Local interceptaron a M.C.G. de 42 años de edad, cuando circulaba este martes pasado por la mañana, con un ‘patinete eléctrico’, bajo la influencia de drogas.

Según informan desde el 092, pasadas las 9 de la mañana, miembros de una unidad del Grupo Operativo de Apoyo (GOA), vieron a este individuo circulando por la acera de Camelias, “entre los viandantes y a una velocidad muy superior a la de cualquier peatón”, por lo cual le dieron el alto.

Durante su identificación los policías detectaron “signos externos de la posible influencia por el consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente”, motivo por el cual le sometieron al correspondiente test de drogas.

El test dio resultado positivo en opiaceos y anfetaminas, por lo cual los agentes procedieron con la multa y la inmovilización y traslado del patinete al depósito municipal, “garantizando así no sólo su propia seguridad, sino la de los peatones”.

También te puede interesar