Vigo al minuto

Denuncian que el Concello mandó arrancar los carteles que critican al alcalde y denuncian el estado del paseo de Bouzas

Vecinos de Bouzas denuncian que el Concello arrancó, una vez más, los carteles que “estaban colocados en el vallado del paseo como protesta por el año que lleva cerrado”. Según varios de ellos, en cuanto hay unos cuantos “mandan arrancarlos porque al alcalde no le gustan nada más que las alabanzas y no tolera ni la mínima crítica”.

Además de ello, se ‘reforzó’ el perímetro, que tiene unos 200 metros de largo por 5 de ancho, con vallas bajas de color rojo.

Hay que recordar que en agosto de 2018 el Concello ordenó que se vallase el paseo de madera después de que una persona sufriese un accidente a causa del mal estado del mismo. El Gobierno local  anunció, entonces, que se realizaría un estudio estructural cuyas conclusiones no se han hecho públicas.

El pasado día 16, el alcalde anunció que “en unos diez días” estaría acabado un proyecto, “encargado hace dos meses” para remodelar por completo el Paseo de Bouzas. Abel Caballero aseguró que será una “actuación excepcional, a la altura de lo que merece Bouzas”.

También te puede interesar