Cultura Destacados

‘Modestia Aparte’, este miércoles, día 24, en el 2º Aniversario de Las Islas Cies.com

‘Modestia Aparte’ es el ‘plato fuerte’  del Concierto Segundo Aniversario de las Islas Cíes.com en el Pazo de Cea que levantará el telón este miércoles, día 24 de julio, en el Pazo de Cea, en Nigrán (20:00h.).

Junto a ellos actuarán BlackStereo,  banda viguesa formada por cinco integrantes que tienen en  el soul, el rhythm & blues, el funk y el rock and roll la esencia de su música.

‘Modestia Aparte’, liderada por Fernando López, fue una de las bandas punteras a finales de los  años 80 y principios de los 90 con temas tan conocidos como como ‘Copas rotas’, ’Ojos de hielo’ o ‘Cosas de la edad’.

En la actualidad, el grupo viaja por toda España con su ‘Gira 30 años’, con su nuevo trabajo, una recopilación, con nuevas mezclas, de sus grandes éxitos un disco que cuenta con la colaboración de David de María, Chenoa o José Mercé, entre otros.

Las entradas pueden comprarse online en: Las Islas Cies. comEspacioGeoTicketea o en la taquilla física situada en la Tienda Galifornia, en la rúa Príncipe, 16, y en Plaza Fitness, en Nigrán.

También te puede interesar