Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Empiezan a subir las temperaturas que el miércoles pasarán de 30 grados

Parece que las temperaturas empiezan a subir y notaremos la entrada del veranos. La previsión de MeteoGalicia así lo indica.

Este lunes, primer día de julio, estaremos en una situación intermedia entre el anticiclón de las Azores y un pequeño centro de bajas presiones, ello hará que los cielos estén nublados al norte aunque en el sur se abrirán a medida que avance la jornada.

Las temperaturas, por ciudades, llegarán a los 28 grados en Ourense, 27 en Pontevedra, 26 en Vigo-con una mínima de 17-, 23 en Santiago, 21 en A Coruña y 20 en Ferrol y Lugo.

El martes, la circulación de aire del nordeste dejará nubes bajas en el norte y cielos despejados en el resto. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios significativos, mientras que las  máximas ascenderán.

En Ourense repiten máxima con 31 grados, 29 tendremos en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 16-, 25 en Santiago, 24 en Ferrol, 23 en Lugo y 22 en A Coruña.

El miércoles, los cielos estarán parcialmente cubiertos en el tercio norte y habrá nubes de evolución en el resto de Galicia. Las  temperaturas suben: Ourense tendrá 33 grados, 32 Pontevedra, 30 Vigo-con una mínima de 17-, 28 Santiago 27 Ferrol y A Coruña y 24 Lugo.

También te puede interesar