RGPD - Cookies
Deportes Destacados

@omarisquino acogerá la gran final del Campeonato de España Red Bull Street Style

Red Bull Street Style (RBSS) es desde hace una década la competición más prestigiosa del mundo del Freestyle Football, desarrollada en colaboración con la World Freestyle Football Asociation. La competición reúne a los mejores jugadores de todo el planeta en una ciudad diferente cada año para elegir al campeón mundial, los competidores se preparan específicamente para esta cita, y para llegar a ella, deben demostrar en la final nacional que son los mejores de su país.

El festival O Marisquiño, que este año se celebra entre el 9 y el 11 de agosto, ha sido elegido para albergar la gran final española 2019. Los mejores atletas del país se darán cita en Vigo para dejar al público boquiabierto y demostrar que con un balón hay tantas posibilidades como tu cabeza pueda imaginar.

El pase a esta gran final se decide el próximo 29 de junio en La Casa+Grande de Madrid, donde los jugadores se darán cita en esta semifinal española para decidir cuáles serán los finalistas definitivos que estarán en O Marisquiño.

También te puede interesar