'Qué te cuentas?' Destacados

El Concello retira la concesión al ‘Camaleón’ de Samil

Se acabó la concesión. La deuda de casi 10.000€, por tasas de los años 2017 y 2018- en concepto de ‘Contribución’ o Recollida do Lixo, entre otras-, ha hecho que el Gobierno local decidiese retirarle la concesión a la conocida cafetería.

El alcalde informó hoy de esta medida, aunque no adelantó a qué se dedicará este local desde ahora.

El fin de esta concesión apenas se adelanta seis meses a su finalización puesto que había sido concedida por 35 años en 1984 y concluía el 31 de diciembre próximo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.