Vigo al minuto

Lluvia el martes, el miércoles, el jueves…y probablemente el resto de la semana

La llegada de chubascos viene acompañada de bajada de temperaturas y posibilidad de tormentas con aparato eléctrico

Esa es la previsión de MeteoGalicia para este martes, el miércoles y el jueves. Este martes un frente atravesará Galicia al principio del día dejando lluvias generalizadas. Por la tarde parará algo y se abrirán claros, antes de que la lluvia arrecie, de nuevo, por la noche.

Las  temperaturas continuarán en descenso, especialmente las máximas. Por ciudades, Ourense tendrá la más alta, con 23 grados, 21 alcanzarán en Lugo, 20 en Santiago y Pontevedra, 19 en Ferrol y Vigo-donde tendremos una mínima de 13-, mientras que en A Coruña no subirán de los 18.

El miércoles, día 5, tendremos inestabilidad atmosférica, con aire frío en capas altas. Con esta situación, se esperan cielos con alternancia de nubes y claros y chubascos intermitentes, ocasionalmente tormentosos, más generalizados durante la mañana.

Las temperaturas siguen bajando, en Ourense no pasarán de 20 grados, 18 se registrarán en Ferrol, Lugo y Santiago y 17 en A Coruña, Pontevedra y Vigo-donde el termómetro descenderá hasta los 10.

Las temperaturas serán casi idéntica el jueves, 6 de junio, un día con mucha inestabilidad que traerá nubes y chubascos, escasos por la mañana pero intensos por la tarde, cuando podrían traer, además, aparato eléctrico.

También te puede interesar