Destacados Sucesos

Identifican a un sujeto que disparó contra un hotel de Vigo y le intervienen dos armas

Agentes de la Policía Nacional identificaron a un individuo de 26 años de edad, vecino de Vigo, como autor de unos disparos contra un hotel de esta ciudad.

Daños en las ventanas

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa de que pasados unos minutos de las 2 y media de la tarde, la responsable de un hotel llamaba a la Sala Operativa del 091 para informar de que, cuando el personal del establecimiento realizaba las labores de limpieza y repaso de las habitaciones, “observó daños en los cristales de varias ventanas exteriores de la segunda planta”.

Al realizar una primera comprobación se pudo confirmar que dichas marcas eran compatibles con las producidas por un disparo, por lo que se realizó una inspección ocular técnico-policial por parte de funcionarios de la Brigada de Policía Científica.  Ello permitió determinar las posibles trayectorias y puntos de partida de los proyectiles.

De inmediato se inició una investigación que llevó a “identificar a un individuo, vecino de una vivienda cercana como autor de los hechos, al cual se le intervinieron una pistola de aire comprimido, 24 botellas de aire, una bolsa de perdigones, así como un arma simulada”.

Tras entregarle la correspondiente acta de incautación de armas y otros medios de agresión, esta se remitió para la correspondiente propuesta de sanción.

También te puede interesar