Destacados Sucesos

@policia detiene a un individuo y acaba con un punto de venta de droga en Teis

Agentes de la Comisaría dela Policía Nacional en la ciudad detuvieron a un sujeto de 51 años de edad, vecino de Vigo, como responsable de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

Como informan desde el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación empezó a principio de este mes, “tras tener conocimiento a través de la colaboración ciudadana de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Teis”.

Las investigaciones realizadas llevaron a poner en marcha un amplio dispositivo en la cual los  agentes “observaron a este individuo en el momento en que llegaba y estacionaba su vehículo en un callejón sin salida de Sanjurjo Badía”.

Al detectar la presencia policial puso en marcha el coche para emprender la marcha, “ordenándole los agentes que detuviese el vehículo, si bien el conductor hizo caso omiso”.

Tras una “intensa persecución” fue interceptado en una rotonda cercana donde se encontraba parado el tráfico por un embotellamiento.

En ese instante los agentes bajaron y le ordenaron que saliera del vehículo, tras lo cual le realizaron un cacheo preventivo de seguridad y una requisa del vehículo, fruto de lo cual localizaron varias papelinas de cocaína y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Una vez detenido y en Comisaría se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que ya contaba con 11 antecedentes anteriores, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito.

También te puede interesar