Destacados

#26M @PPdeVigo quiere hacer de Vigo “una ciudad libre de enchufes” tras los “escándalos” del Gobierno socialista

La candidata del PP a la Alcaldía apostó este sábado por hacer de Vigo una “ciudad libre de enchufes” después de los últimos “escándalos socialistas”.

Elena Muñoz indicó que tras las próximas elecciones municipales “los vigueses nos merecemos un gobierno limpio que no se dedique a enchufar a familiares y amigos”.

Muñoz, que ha realizado estas declaraciones tras una visita al Mercado del Calvario calificó de “vergonzoso” el “enchufe de la cuñada de la señora Carmela Silva en una concesionaria municipal para desempeñar un trabajo que no realizó nunca y por el que cobró más de 128.000 euros que todavía no han devuelto a los vigueses”.

Este caso, recordó, “se saldó con una condena de más de 5 años de cárcel para un funcionario municipal, y la señora Silva ni ha dado explicaciones, ni ha dimitido, y lo que es más insultante, repite de número 2 en la lista del PSOE en estas elecciones”.  

La líder del PP de Vigo enfatizó que “el caso del enchufe de la cuñada de la señora Silva es sólo la punta del iceberg de centenares de enchufes socialistas”.

Abrir puertas y ventanas

Por todo ello, Elena Muñoz quiere “abrir las puertas y las ventanas de Concello”, anunciando una campaña en redes sociales “para que los vigueses conozcan la forma de actuar de este gobierno socialista”.

“El próximo día 26, Vigo se juega recuperar un mínimo de democracia y libertad. Y para ello, resulta imprescindible un PP fuerte”, añade.

“Sólo así podremos controlar esta red de amigos y familiares; sólo así podremos controlar el funcionamiento de las concesionarias; y sólo así podremos devolver un mínimo de democracia al gobierno municipal de Vigo”.

También te puede interesar