Destacados Vigo al minuto

#26M @elenamunozf acusa a @abelcaballero de tener un “comportamiento machista” y le reta a un debate “cara a cara en directo”

La candidata del PP a la Alcaldía calificó, este jueves, a su rival del PSOE y actual alcalde de tener un “comportamiento machista”, después de cuatro años de “desprecios” y por no querer debatir con ella.

Elena Muñoz recordó las constantes referencias de Abel Caballero a que ella está “manejada por otro” y a las “órdenes de alguien” que, afirmó la líder del PP local “curiosamente siempre es un hombre”.

 “Las mujeres tenemos criterio propio, nadie nos tiene que decir lo que tenemos que decir ni cómo actuar; yo tengo muy claro lo que quiero para Vigo”.

Muñoz criticó el “ninguneo y menosprecio” con el que la trata el alcalde, “¿se cree que porque soy una mujer no estoy a la altura de poder debatir con él?”.

“Ya estoy acostumbrada a que no me conteste en los plenos; a que cuando le hablo, ni me mire a la cara y siga con el móvil o el periódico; o a que me desprecie en todos los actos negándome incluso el saludo. Es un comportamiento intolerable. Igual se piensa que las mujeres no están a su altura y no tiene por qué contestarles ni prestarles atención”, señaló la candidata popular.

En este sentido Elena Muñoz puso, “una vez más” una propuesta para un “cara a cara directo” entre ella y Abel Caballero, “para que los vigueses puedan confrontar los dos únicos proyectos y alternativas reales para Vigo” con vistas a las Elecciones Municipales. “Los vigueses tienen derecho”, a ese debate, enfatizó.

También te puede interesar