Destacados Sucesos

@policia desmantela un punto de venta de droga en la rúa Rocío y detiene a un sujeto de 51 años de edad

Agentes de la Comisaría de Vigo de la Policía Nacional detuvieron a un individuo de 51 años de edad, vecino de la ciudad, como responsable de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

La investigación se inició a finales del mes de abril y dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas, tras tener conocimiento a través de la colaboración ciudadana-para la cual hay abierto un correo electrónico- [email protected] – de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Castelao-Tomás Paredes.

Por ello, se desplegó un amplio dispositivo durante el cual los agentes descubrieron a este sujeto en el momento en que llegaba para realizar varias ventas.

Abordado por los policías, tras identificarlo, se le realizó un cacheo preventivo de seguridad en el que se intervinieron 12 papelinas de cocaína y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que ya contaba con varios antecedentes anteriores.

También te puede interesar