Destacados Sucesos

La Policía Local realizó en lo que va de este año 484 servicios humanitarios en toda la ciudad

En lo que va de año, la Policía Local de Vigo ha realizado 484 intervenciones humanitarias en la ciudad, lo que supone que los agentes acudieron más de 4 veces diarias en auxilio de personas en situación de desamparo.

Desde el 092 se informa de que este lunes los policías atendieron 8 llamadas en las que se pedía esta ayuda.

Entre ellos destaca, señalan desde la Policía Local, el que se realizó alrededor de las 8 de la mañana en Travesía. Una llamada alertaba de que S.G.C.una mujer de 54 años se había caído en su casa, ”sufriendo daños en pierna y hombro de uno de sus costados, como consecuencia de lo cual le era imposible abrir la puerta del mismo para ser atendida por el personal médico del 061”.

Una dotación se trasladó al lugar constatando que la puerta estaba cerrada y bloqueada, motivo por el que no se podía acceder al interior, por ello solicitaron la  presencia de los Bomberos.

Finalmente, pudieron acceder a la vivienda por una ventana, constatando que los daños que sufría la mujer “podían deberse a sendas fracturas de las articulaciones, producidas por una caída , por lo cual se la trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro para su correcta evaluación y tratamiento.

Otros siete servicios

La caída de un peatón en la vía pública y de otro anciano en su vivienda, tres personas desorientadas, el “ya casi habitual episodio de joven que se demora en la llegada a su domicilio y se da prematuramente como desaparecido”, la localización de una persona de 90 años, “con la que su hija, que no reside en esta provincia trata de contactar al no cogerle el teléfono”, sumaron las otras siete intervenciones en este mismo ámbito.

También te puede interesar