'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

El casting de Vigo con pase directo a La Voz ya tiene ganadora

La tercera edición de “Gana con tu voz” organizada por el Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha contado con el mayor número de aspirantes. Fueron 135 los participantes procedentes de todas partes de Galicia que decidieron mostrar su talento en el concurso. Tras elegir a los 25 seleccionados y seleccionadas para la semifinal mediante votos en Internet y disfrutar de sus voces en el centro comercial, el sábado 16 se subieron al escenario los 20 finalistas.

La ganadora fue Alicia Otero, una ourensana amante de la música que acostumbra a subir covers cantando a su perfil de Instagram. Tiene más de 1.000 seguidores en su cuenta y decidió presentarse al concurso con la famosa canción Chandelier de Sia.

El premio que recibe Alicia Otero, además de vivir una nueva experiencia, es tener asegurada su participación en el programa La Voz de Antena 3. Accederá a las pruebas realizadas en Madrid y podrá cantar en las audiciones a ciegas del programa, en el que el jurado decidirá si su talento pasa a la siguiente fase y continúa en el concurso.

También te puede interesar