Destacados Sucesos

Elena González, concelleira de @PPdeVigo, se refiere personalmente a @abelcaballero como “un hombre que es un dictador, un hombre que es un cacique y un hombre que es un cobarde”

Imágénes: Paula Crespo/La concelleira popular, Elena González, ha calificado este viernes a Abel Caballero como “dictador, un hombre que es  un cacique, un hombre que es un cobarde” y lo ha acusado de “odiar a los pobres”.

González ha afirmado que Abel Caballero “promete a los vigueses en dificultades el pago del cheque social, el pago de alquileres o la supresión de los desahucios cuando en realidad  todo es una mentira”. 

Para avalar sus  palabras, ha subrayado que  “Vigo se ha convertido en capital gallega de la pobreza” con un alcalde socialista que muestra una “ceguera social” que le impide verla. “Damos más RISGA que ninguna otra ciudad y tenemos a 63.000 personas bajo el umbral de la pobreza”.

La concelleira del PP ha denunciado que, de media, hay 11 personas que cada día no consiguen una cama en el albergue y recurren a la ‘Acampada’ que  hay en la Praza do Rei. “En total, 727 personas que se han quedado fuera del albergue en lo que va de año”.

Elena González ha culpado a Caballero, resaltando que “si los que duermen en la plaza fuesen cuñados de Carmela, ya estarían colocados”.

También te puede interesar