Deportes Vigo al minuto

Abiertas las inscripciones para la media maratón de Vigo, ‘La 21’

‘La 21’ ya tiene fecha de salida: será el 7 de julio a las 9:21 desde la Praia de O Vao. Además del cambio de fecha, ‘La 21’ trae novedades respecto a anteriores ediciones. El cambio más importante es la modificación del recorrido que se muda a avenidas más anchas y agradables de recorrer, con muchos kilómetros siguiendo la línea de costa.

El punto de salida estará situado en O Vao y la meta en la Alameda, por lo que se trata de un único itinerario lineal. Habrá avituallamientos durante el recorrido y al final del mismo, “además de muchas sorpresas para todos los participantes”.

Otra de las novedades, será la variedad de opciones de participación, ofreciendo alternativas para corredores expertos y aficionados. Así, además de los 21 km que corresponden a la media maratón, podrá optarse por recorrer solo 10 km o por realizar los 21 por relevos, en equipos de dos o cuatro corredores.

Los interesados podrán inscribirse a través del sitio web www.laptime.es, o de forma presencial en Deportes Athletics (Avd. Balaidos 2) o en Bikila Vigo (Avd. Castrelos 190).

Desde este viernes y hasta el 21 de abril la cuota será de 15€. A partir de esa fecha, se incrementará en 5 €. La inscripción incluye camiseta, dorsal y medalla finisher para aquellos capaces de acabar la media maratón dentro de las 2h y 16 minutos establecidas como tiempo máximo.

También te puede interesar