Deportes Vigo al minuto

El Celta logra ante el Sevilla 3 puntos de oro (1-0)

Imagen:LFP/Los tres puntos que se llevó este sábado el Celta frente al Sevilla, gracias al gol de Yokuslu, valen, literalmente, su peso en oro.

El equipo, que se defendió mejor que en otros choques aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo durante el encuentro.

La primera parte estuvo igualadísima, con los gallegos y los sevillistas haciendo encaje para trenzar una jugada que los llevase al área contraria. El Celta tuvo su oportunidad en el pie de Boufal y el Sevilla lo intentó, sin suerte, en varios contraataques.

En el segundo tiempo el Sevilla pudo marcar por medio de Ben Yedder…pero fue Okay Yokuslu quien aprovechó un saque de esquina para hacer gol en el minuto 72. El tiempo restante el equipo supo contener las acometidas de los andaluces que, finalmente, no lograron empatar.

Ficha técnica

1- RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Okay Yokuslu (Costas, min 84), Fran Beltrán; Brais Méndez, Jozabed (Lobotka, min 68), Boufal (Sisto, min, 78) y Maxi Gómez.

0 – Sevilla FC: Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Mercado; Promes, Banega, Vázquez (Amadou, min 69), Arana (Roque Mesa, min 35); Sarabia (Escudero, min 76); Ben Yedder y André Silva.

Goles: 1-0, Okay Yokuslu, min 72.

También te puede interesar