'Qué te cuentas?' Sucesos

Agentes de la Policía Local localizan a una pareja que había hecho un ‘sinpa’ en un restaurante del Casco Vello

Entre las viandas que habían degustado se encontraban camarones, pulpo y chuletón especial de buey; todo ello acompañado de vino albariño

El 092 informa de que poco antes de las 12 de la noche se recibió una llamada telefónica en la Central de Mando en la que se alertada de que un hombre y una mujer que habían cenado en un restaurante del Casco Vello se habían ido del mismo sin pagar la cuenta.

La persona que llamó dio una detallada descripción de ambas personas y de la ropa que vestían y en base a la misma, agentes de la Policía Local iniciaron una búsqueda por la zona.

La misma dio su fruto una hora más tarde: la pareja, un hombre de 33 años de edad y una mujer de 29, fue vista cuando entraba en un local de copas de Areal. Cuando fueron requeridos por los policías reconocieron que estuvieron cenando en el Casco Vello y que, “debido a que ella se encontraba mal”, se habían marchado del local sin pagar, qunque afirmaron que “tenían toda la intención de volver para abonar la cuenta”.

El importe de la misma superaba los cien euros, “y entre las viandas que habían degustado se encontraban camarones, pulpo y chuletón especial de buey; todo ello acompañado de vino albariño”.

La pareja abonó el importe de la factura, que fue entregado a la responsable del restaurante, quien, en un principio, declinó presentar denuncia.

También te puede interesar