RGPD - Cookies
Cultura

@daniparreno cantante de ‘La Voz Kid España’ lanza nuevo trabajo coincidiendo con su mayoría de edad

Dani Parreño, siendo menor de edad llegó a la final en ‘La Voz Kid España’, donde los coasch David Bisbal, Rosario y Malú se dieron la vuelta nada más oírle, quedando sorprendidos por el potencial de voz que derrochaba siendo tan pequeño y sobre todo valorando su calidad artística.

A partir de ahí e siguieron actuaciones televisivas nacionales como “Cántame una canción”, “Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir”, todos de Telecinco. En 2014, Dani estuvo colaborando como cantante en el programa “Que Tiempo Tan Feliz”, donde cada semana cantaba covers.

En el mismo programa Dani Parreño Ganó un Concurso cantando con Jon Allende, también artista habitual del programa. El mismo año Ganó el Concurso “Yo Soy”, imitando a Raphael.

Tras el finalizar el compromiso con el programa, el cantante realizó una Gira por España, llegando a tener más de treinta actuaciones en un verano, seguida de una Gira Acústica.

Dani Parreño ya lleva ocho años haciendo actuaciones y ahora se encuentra preparándose para la Promoción de este nuevo disco, del que adelanta el Single “Siempre Te Esperaré” de Gustavo Ibáñez  y “Vete Ya”, desde República Dominicana de Ángel Sánchez, con una fusión musical sorprendente.

También te puede interesar